Nuestro Proyecto
Customer Experience

objetivo

OBJETIVO

Ofrecer información a nuestros clientes que ayude a rentabilizar sus operaciones

metodologia

METODOLOGÍA

Combinamos factor humano y tecnología para ofrecer la mayor Base de datos Guest Experience del mercado

planificacion

PLANIFICACIÓN

Definimos las necesidades de cada organización y proponemos las soluciones que mejor se ajusten

ejecucion

EJECUCIÓN

Captamos la experiencia de cliente durante el periodo acordado ofreciendo información permanentemente

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SERVICIO 24/7

Somos una empresa de servicio. Nuestro trato es personalizado 24 horas los 7 días de la semana, durante todo el proyecto

NUESTRAS SOLUCIONES AYUDAN A TODA LA ORGANIZACIÓN

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Dirección y Equipos
de línea

Monitorizando mediante indicadores el desempeño de todos los departamentos

Identificando a clientes prescriptores, neutros y defraudados para trabajar su fidelización

Profesionalizarse y optimizar su organización interna basándose en las sugerencias de sus clientes

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Dirección General

Marcando KPIs objetivo basados en presupuesto, plantilla y estructura

Optimizar el presupuesto por cliente enfocándolo a los puntos que mejoran su satisfacción

Organizar las inversiones en estructura de Dirección General en base a la demanda de los clientes

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Departamento de
Calidad & CX

Verificar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente y velar por alcanzar los objetivos marcados

Poner en marcha iniciativas enfocadas a mejorar los indicadores de satisfacción y comprobar su impacto en el cliente

Exportar iniciativas que funcionan a otras unidades de mercado

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Departamentos Comercial,
E-Commerce & Marketing

Integrar nuestra BBDD de experiencia al CRM & PMS enriqueciendo los datos de cada cliente

Utilizar nuestro Indicador Calidad-Precio para saber él margen de subida de tarifas

Aumentar su tasa de venta directa gracias al aumento de fidelización y recomendación