``En la actualidad todas las organizaciones tienen la capacidad de conocer la opinión de sus clientes a través de un sistema u otro, pero solo algunas conocen las ventajas de poner a sus clientes al mando de sus intereses``.
Carmen Tudela – Directora General GesQuality
NUESTRO PROYECTO
CUSTOMER EXPERIENCE

OBJETIVO
Ofrecer información a nuestros clientes que ayude a rentabilizar sus operaciones

METODOLOGÍA
Combinamos factor humano y tecnología para ofrecer la mayor Base de datos Guest Experience del mercado

PLANIFICACIÓN
Definimos las necesidades de cada organización y proponemos las soluciones que mejor se ajusten

EJECUCIÓN
Captamos la experiencia de cliente durante el periodo acordado ofreciendo información permanentemente

SERVICIO 24/7
Somos una empresa de servicio. Nuestro trato es personalizado 24 horas los 7 días de la semana, durante todo el proyecto
NUESTRAS SOLUCIONES EN UN MINUTO
ENTREVISTAS
PERSONALES

Preguntamos personalmente a sus clientes
CUESTIONARIOS CON
ACCESO QR

Facilitamos a tus clientes de forma personalizada un QR desde donde accederán a la encuesta
CUESTIONARIOS
POR EMAIL

Enviamos al email de tus clientes nuestras encuestas durante su experiencia
CUESTIONARIOS
EN QR BANNER

Colocamos un código QR en lugares extratégicos donde los clientes accederán a nuestras encuestas
¿CÓMO PODRÁS VISUALIZAR LOS RESULTADOS?
INTEGRACIÓN A
PMS & CRM

Integramos nuestra Base de Datos al PMS y CRM de tu empresa a través de API
BIG DATA
IN CLOUD

Permitimos que las organizaciones se conecten a nuestro Hub de Datos
REPORTING
EJECUTIVO

Enviamos periódicamente informes ejecutivos personalizados
COLOCAR A TU CLIENTE EN EL CENTRO DE LA OPERATIVA
MEJORA LA CUENTA DE RESULTADOS

Cuenta con la mayor Base
de Datos de experiencia
de clientes del mercado
Gracias a nuestra alta tasa de participación obtenemos la mayor base de datos del mercado integrable tanto a tu CRM como a cualquier plataforma de visualización de datos

Mejora la reputación
online de tus
establecimientos
Identifica a los clientes neutros o medianamente satisfechos y descubre cuáles son sus necesidades. Supera sus expectativas y fomenta su recomendación en redes sociales y portales de opinión

Permite que sean tus
huéspedes quienes
profesionalicen a tu equipo
Tus clientes saben lo que quieren y lo que necesitan de tu equipo. Permite que sean ellos los que marquen el camino a seguir y mejora tus índices de satisfacción y rentabilidad
OFRECER UNA BUENA EXPERIENCIA
ES RELATIVAMENTE SENCILLO, LO COMPLICADO
CONSISTE EN HACERLO AL MENOR COSTE

Indicadores
de Satisfacción
Ofrecemos indicadores de rendimiento por por áreas basadas en la satisfacción de tus clientes

Información
Comercial & Marketing
Ofrecemos información sobre el perfil, hábitos y preferencias de consumo de tus clientes (canales de influencia, promoción, compra, percepción de tu marca…)

Indicadores
de rentabilidad
Ofrecemos indicadores de rentabilidad como el porcentaje de clientes repetidores, venta directa, intención de recomendación, percepción calidad-precio

Inversiones
en Estructura
Elaboramos un ranking de tus principales oportunidades de inversión utilizando las sugerencias de mejoras de tus clientes anualmente

Información
para fidelizar
Analizamos y traducimos los comentarios de tus clientes para permitir que tu equipo fidelice al mayor número de clientes
ENTRE OTROS, PODEMOS AYUDARTE A

Dirección
y Equipos de línea
Monitorizando mediante indicadores el desempeño de todos los departamentos
Identificando a clientes prescriptores, neutros y defraudados para trabajar su fidelización
Profesionalizarse y optimizar su organización interna basándose en las sugerencias de sus clientes

Dirección General
Marcando KPIs objetivo basados en presupuesto, plantilla y estructura
Optimizar el presupuesto por cliente enfocándolo a los puntos que mejoran su satisfacción
Organizar las inversiones en estructura de Dirección General en base a la demanda de los clientes

Departamento de Calidad & CX
Verificar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente y velar por alcanzar los objetivos marcados
Poner en marcha iniciativas enfocadas a mejorar los indicadores de satisfacción y comprobar su impacto en el cliente
Exportar iniciativas que funcionan a otras unidades de mercado

Departamentos Comercial,
E-Commerce & Marketing
Integrar nuestra BBDD de experiencia al CRM & PMS enriqueciendo los datos de cada cliente
Utilizar nuestro Indicador Calidad-Precio para saber él margen de subida de tarifas
Aumentar su tasa de venta directa gracias al aumento de fidelización y recomendación