Conecta con tu cliente de la

forma más personal

``En la actualidad todas las organizaciones tienen la capacidad de conocer la opinión de sus clientes a través de un sistema u otro, pero solo algunas conocen las ventajas de poner a sus clientes al mando de sus intereses``.

Carmen Tudela – Directora General GesQuality

NUESTRO PROYECTO
CUSTOMER EXPERIENCE

objetivo

OBJETIVO

Ofrecer información a nuestros clientes que ayude a rentabilizar sus operaciones

metodologia

METODOLOGÍA

Combinamos factor humano y tecnología para ofrecer la mayor Base de datos Guest Experience del mercado

planificacion

PLANIFICACIÓN

Definimos las necesidades de cada organización y proponemos las soluciones que mejor se ajusten

ejecucion

EJECUCIÓN

Captamos la experiencia de cliente durante el periodo acordado ofreciendo información permanentemente

servicio24h

SERVICIO 24/7

Somos una empresa de servicio. Nuestro trato es personalizado 24 horas los 7 días de la semana, durante todo el proyecto

NUESTRAS SOLUCIONES EN UN MINUTO

ENTREVISTAS
PERSONALES

dd

Preguntamos personalmente a sus clientes

CUESTIONARIOS CON
ACCESO QR

ui

Facilitamos a tus clientes de forma personalizada un QR desde donde accederán a la encuesta

CUESTIONARIOS
POR EMAIL

automatizacion

Enviamos al email de tus clientes nuestras encuestas durante su experiencia

CUESTIONARIOS
EN QR BANNER

escanear

Colocamos un código QR en lugares extratégicos donde los clientes accederán a nuestras encuestas

¿CÓMO PODRÁS VISUALIZAR LOS RESULTADOS?

INTEGRACIÓN A
PMS & CRM

api

Integramos nuestra Base de Datos al PMS y CRM de tu empresa a través de API

BIG DATA
IN CLOUD

centro-de-datos

Permitimos que las organizaciones se conecten a nuestro Hub de Datos

REPORTING
EJECUTIVO

dd

Enviamos periódicamente informes ejecutivos personalizados

COLOCAR A TU CLIENTE EN EL CENTRO DE LA OPERATIVA
MEJORA LA CUENTA DE RESULTADOS

ilustracion_1-220x220

Cuenta con la mayor Base
de Datos de experiencia
de clientes del mercado

Gracias a nuestra alta tasa de participación obtenemos la mayor base de datos del mercado integrable tanto a tu CRM como a cualquier plataforma de visualización de datos

ilustracion_3-1-1

Mejora la reputación
online de tus
establecimientos

Identifica a los clientes neutros o medianamente satisfechos y descubre cuáles son sus necesidades. Supera sus expectativas y fomenta su recomendación en redes sociales y portales de opinión

ilustracion_4

Permite que sean tus
huéspedes quienes
profesionalicen a tu equipo

Tus clientes saben lo que quieren y lo que necesitan de tu equipo. Permite que sean ellos los que marquen el camino a seguir y mejora tus índices de satisfacción y rentabilidad

OFRECER UNA BUENA EXPERIENCIA
ES RELATIVAMENTE SENCILLO, LO COMPLICADO
CONSISTE EN HACERLO AL MENOR COSTE

ilustracion_5

Indicadores
de Satisfacción

Ofrecemos indicadores de rendimiento por por áreas basadas en la satisfacción de tus clientes

ilustracion_6

Información
Comercial & Marketing

Ofrecemos información sobre el perfil, hábitos y preferencias de consumo de tus clientes (canales de influencia, promoción, compra, percepción de tu marca…)

ilustracion_7

Indicadores
de rentabilidad

Ofrecemos indicadores de rentabilidad como el porcentaje de clientes repetidores, venta directa, intención de recomendación, percepción calidad-precio

ilustracion_8

Inversiones
en Estructura

Elaboramos un ranking de tus principales oportunidades de inversión utilizando las sugerencias de mejoras de tus clientes anualmente

ilustracion_9

Información
para fidelizar

Analizamos y traducimos los comentarios de tus clientes para permitir que tu equipo fidelice al mayor número de clientes

ENTRE OTROS, PODEMOS AYUDARTE A

GESHOTEL_ILUSTRACIONES_COLOR_DIRECCION-HOTEL-Y-EQUPIOS-EN-LINEA-1 copia

Dirección
y Equipos de línea

Monitorizando mediante indicadores el desempeño de todos los departamentos

Identificando a clientes prescriptores, neutros y defraudados para trabajar su fidelización

Profesionalizarse y optimizar su organización interna basándose en las sugerencias de sus clientes

GESHOTEL_ILUSTRACIONES_COLOR_DIRECCION DE OPERACIONES Y DIRECCION GENERAL

Dirección General

Marcando KPIs objetivo basados en presupuesto, plantilla y estructura

Optimizar el presupuesto por cliente enfocándolo a los puntos que mejoran su satisfacción

Organizar las inversiones en estructura de Dirección General en base a la demanda de los clientes

GESHOTEL_ILUSTRACIONES_COLOR_DEPARTAMENTOS COMERCIAL, E-COMMERCE & MARKETING

Departamento de Calidad & CX

Verificar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente y velar por alcanzar los objetivos marcados

Poner en marcha iniciativas enfocadas a mejorar los indicadores de satisfacción y comprobar su impacto en el cliente

Exportar iniciativas que funcionan a otras unidades de mercado

GESHOTEL_ILUSTRACIONES_COLOR_DEPARTAMENTOS-COMERCIAL-E-COMMERCE-MARKETING copia

Departamentos Comercial,
E-Commerce & Marketing

Integrar nuestra BBDD de experiencia al CRM & PMS enriqueciendo los datos de cada cliente

Utilizar nuestro Indicador Calidad-Precio para saber él margen de subida de tarifas

Aumentar su tasa de venta directa gracias al aumento de fidelización y recomendación